Bombas de desplazamiento positivo, equipadas con lóbulos con revestimiento de elastómero, sin pulsaciones y de alta resistencia, tanto frente a los cuerpos extraños como al funcionamiento en seco. Su diseño compacto, auto-cebante y de fácil mantenimiento, pueden colocarse en los espacios más pequeños ya que requieren un 50% menos de espacio que una bomba de tornillo helicoidal.
Aplicaciones:
Caudal: Hasta 3.595 GPM (13.600 LPH) | Presión: Hasta 230 PSI
Las bombas peristálticas Bredel de alto rendimiento trabajan con residuos lodosos abrasivos, pastas y lodos con una precisión volumétrica del 100%. Contienen totalmente el fluido bombeado en una manguera de larga vida útil, evitando así que el operario entre en contacto con sustancias químicas, residuos lodosos o lodos. Se pueden alcanzar caudales de hasta 108 metros cúbicos de hora a 16 bar y nuestras bombas industriales pueden transferir hasta un 80% de sólidos en suspensión.
Utilizadas para bombear líquidos corrosivos, abrasivos, densos y/o altamente viscosos desde carrotanques, tanques, tambores y contenedores.
Bomba portátil de alto vacío, su presión de descarga tiene la capacidad de succionar y transferir desde 27 m³/h. Es 100% impulsada y operada por aire, genera hasta 25”HG de vacío usando 150 cfm a 85psi. Se emplea para el tratamiento y mantenimiento de petróleo y gas, minas, equipos de perforación, industriales y sitios de construcción.
Recupera material de hasta 50 metros (164 pies)
Entrega hasta 500 metros (1640 pies)